jueves, 3 de diciembre de 2009

Experiencia de una ex miembro de BKWSU


Audacity escribió en www.brahmakumaris.info:


Me convertí en BK en la adolescencia y me alejé a la edad de 21. Supongo que cuando me fui pensé que podría seguir con una vida normal y dejar en el pasado la experiencia en BKWSU, es decir, ir a la universidad, obtener un empleo, conocer gente nueva, etc., y que el tiempo me curaría...

Sin embargo, no fue así y siento algo de vergüenza al decir que 25 años han pasado y, si soy totalmente sincera al respecto, todavía siento que no puedo tocar con comodidad a nadie, ni tener amigos, o comer comida normal, etc. He estado sufriendo en silencio sola durante 25 años, preguntándose ¿por qué mi vida todavía me parece estar siempre llena de "mala suerte”, (mental / emocional / física) y una incapacidad de mantener relaciones de pareja o hacer planes a largo plazo - a pesar de años de terapia, pensamiento positivo, una buena educación y una vida saludable?

Descubrí este sitio hace aproximadamente un mes, y la "ficha finalmente cayó". No tenía idea de que existieran tantos ex miembros de BKWSU y que la "programación mental" era tan profunda, ni que BKWSU es, de hecho, ampliamente reconocida como una secta religiosa destructiva. Estoy sorprendida de que hay tantas historias similares a la mía. Me siento profundamente agradecida por la gente que puso en marcha este sitio y a los ex-miembros que han tenido el coraje y la amabilidad de compartir sus experiencias. Por fin puedo saber que no soy una persona intrínsecamente defectuosa, sino que mi mente fue programada durante mis vulnerables años de adolescencia con una gran cantidad de pensamientos muy insidiosos y destructivos, sobre todo por lo que me pasaría a mí si me atrevía a dejar al grupo.

Ahora, espero que al hablar de esta experiencia y afrontar la programación persistente en mi subconsciente, por fin pueda recuperar mi vida. Nunca es demasiado tarde.”



Mis mejores deseos para todos ustedes.



Esta información está publicada originalmente en inglés en www.brahmakumaris.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario