jueves, 25 de marzo de 2010

DECRETO DIVINO




DECRETO DIVINO

CONCENTRARSE EN ESTE, EL MAS ESOTERICO E INTERNO PLAN DE GUERRA PARA “V” COMO LAS FUERZAS ARMADAS SE CONCENTRAN EN SUS PLANES EXTERNOS Y VIOLENTOS.

UNA REVELACION EN CUANTO A COMO Y MEDIANTE QUE DIVINO DICTADOR BHARAT LOGRA COMPLETA AUTOSOBERANIA POR MEDIO DE LA PRESENTE, LA MAS GRANDE GUERRA DEL MAHABHARAT DESPUES DE CADA KALPA (5000 AÑOS) DE ACUERDO CON EL PREDESTINADO PLAN DE LA OBRA CREATIVA.

(CONO IZQUIERDO)

Todos los Divinos Padres, quienes junto con sus respectivos Seres Divinos, se vuelven instrumentos en su propio tiempo de acuerdo con el Plan Eterno Predeterminado de la Obra Creativa, para el establecimiento de sus propias Dinastías, también toman numerosos nacimientos con diferentes nombres y formas para la propagación de sus respectivas Dinastías y al final, ellos también se vuelven colaboradores en la total aniquilación de sus propias Dinastías cuando la multiplicidad y la fricción se vuelven las causas de su propia caída.

(CONO DERECHO)

Cada Dinastía debe experimentar y pasar por los cuatro estados, a saber, Oro (Sat), Plata (Treta), Cobre (Dwapur) y Hierro (Kali). La primera mitad del periodo total de su existencia es el PARAISO para la Dinastía, cuando sus Soberanos y Súbditos son Teístas, Sin vicios, Creyentes en si mismos y en DIOS, es decir, Brahmans y Kshetriyas, considerando que en la otra mitad, durante la cual pasan por los otros dos estados, es una variedad de INFIERNO para ellos desde que se vuelven ateos, viciosos, no creyentes en si mismos ni en Dios, es decir, Vaishas y Shudras.

De acuerdo con el Plan Predestinado de la Obra Creativa Eterna, el Divino Padre PRAJAPATI BRHAMA, EL INVENTOR DEL GYAN GUITA, encarna Kalpa (ciclo) tras Kalpa (ciclo) en el país de Bharat (India) en el tiempo de CONFLUENCIA entre el final de Kali-Yuga (Edad de Hierro) y el comienzo de Sat-Yuga (Edad de Oro, Paraíso) o en la conjunción del cese y progreso del Kalpa, organiza la Divina Yagya (fuego sacrificial, Organización BK) del Conocimiento Imperecedero y crea BRAHMANS y KSHETRIYAS mediante Su Orificio Oral, a quienes les ordena a:

“Queridos Seres Divinos, si se esfuerzan en lograr una fe inamovible en la Doctrina Divina de “MAN MANA BHAVA MADHYAJI BHAVA”, es decir, “AHAM BRAHM ASMI” o “AHAM CHATURBHUJ” (Yo soy el Creador de la Creación) mediante esta GRAN YAGYA DIVINA y en última instancia alcanza el ideal de Karmateet (Inmunidad de la acción), cada uno de ustedes deberá obtener el mas elevado estatus de DEIDADES JIWAN MUKT CHHATRAPATI por numerosas generaciones o en otras palabras, deberán ganar sin obstáculos COMPLETA AUTOSOBERANIA de los Infinitos Reinos de Paz y Dicha BRAHM-PURI (Mundo Celestial) que está ahora en curso de ser establecida.”

“En el comienzo del Kalpa (ciclo)”, declara el Divino Padre PRAJAPATI BRAHMA, “Los Soberanos SURYAVANSHI de Sat-Yuga heredaron este Yoga Imperecedero (Conocimiento Divino) através Mio, y através de ellos los Monarcas CHANDRAVANSHI de Treta (Edad de Plata) heredaron el mismo. Así, el mas elevado e Imperecedero Conocimiento prevaleció entre los Rajya Rishis (Las Deidades Chhatrapati o los Soberanos de Sat-Yuga y Treta) en sucesión ininterrumpida; pero que ha decaído por el gran eflujo del tiempo desde el comienzo de Dwuapur (Edad de Cobre) hasta este mismo fin de Kali-Yuga (Edad de Hierro) y que ahora ha desaparecido por completo. Y ahora es el tiempo de la confluencia del fin de Kali-Yuga y el comienzo de Sat-Yuga (Edad de Oro), Yo estoy repitiendo la mismísima antigua, (Adi Sanatan) Sabiduría Divina original de “Aham Brahm Asmi” (Yo soy el Creador de la Creación).

“Pero el querido Divino Padre”, les pregunta a sus Seres Divinos, “¿ustedes han encarnado solo ahora, cómo, entonces es que este Conocimiento Divino se esparce através de USTEDES en el comienzo del Kalpa entre los Soberanos Suryavanshi (de la Edad de Oro, paraíso)?

“Este es el hecho mas esotérico”, responde el Divino Padre, el cual Yo conozco pero ustedes no, por lo tanto se los explico a ustedes”.

Yada, Yada” es decir, después de cada Kalpa (ciclo), en el tiempo del final de Kali-Yuga (Edad de Hierro), cuando el Conocimiento Divino de “Aham Brahm Asmi” o “Aham Chaturbhuj” (Yo soy el Creador de la Creación), desaparece del Mundo entero y cuando prevalece numerosa irreligiosidad en todas partes, causando extrema Decadencia de Virtud, entonces Yo, sin Vicios, Quien cumple completamente la ley de BRAHM-PURI o VAIKUNTH, Dwarkanath Kalgidhar SREE KRISHNA de Sat-Yuga, con dieciséis Atributos Divinos completos (por medio de los cuales, circula el Conocimiento Divino entre los soberanos Suryavanshi -de la Edad de oro, paraíso- en el comienzo del Kalpa), habiendo tomado nacimiento en Bharat (India) con un diferente nombre en la forma humana, espontáneamente recupero la fe en “Aham Brahm Asmi” (Yo soy el Creador de la Creación), organizo la Yagya (fuego sacrificial, Organización BK) Suprema de la Sabiduría Divina Imperecedera y creo Seres Divinos (Brahmans y Kshetriyas) a través de Mi Boca. Desde esta Divina Yagya emana el más feroz fuego de la última y más grande guerra del Karma-Kshetra (Mundo) – la GRAN GUERRA DEL MAHABHARAT-, logrando la aniquilación de 560.000.000 de Orgullosos Científicos Europeos Yadvas por medio de una Guerra Armada Internacional y 18 Akhyunis (varios millones) de ateos, Bharatvasis (Indios) no auto-realizados Vaishas y Shudras, Kaurvas (Congreso), Kansas, Jarasandhis y otras numerosas organizaciones demoníacas junto a sus Guías y Preceptores, Vidvans, Acharyas, Pandits (renunciantes, eruditos), etc., a través de Guerra Civil en Bharat (India) resultante del frenesí religioso y de calamidades naturales. Y por otra parte, Yo me vuelvo instrumento por el que se funda la original Religión Universal de “Aham Brahm Asmi” (Yo soy el Creador de la Creación). Esa mismísima escena se repite actualmente en la práctica. De hecho, queridos Seres Divinos, de acuerdo con el Plan Predestinado de la Eterna Obra Creativa, tales nacimientos, el Mío y los Suyos en tal momento de Confluencia se repite innumerables veces.

Las Versiones Divinas del Divino Padre son, “Tales MARJIVA (morir en vida, es decir, romper con todas las conexiones viciosas) Mi nacimiento y el de Ustedes, los cuales tomamos al final de muchos nacimientos, no son como los de los seres humanos comunes (Prakrit), ya que no son el resultado del acto del placer sensual. Tales nacimiento, el Mío y el de Ustedes y los actos Suyos y Míos, son ambos EXTRAORDINARIOS y DIVINOS. Por ejemplo, un seguidor Sanyas(renunciantes) renuncia a sus apegos mundanos viciosos después de ganar fe en “Aham Brahm” (Yo soy el Creador de la Creación) y así volviéndose MARJIVA, esa nueva Vida y las acciones que realice son ambas EXTRAORDINARIAS y DIVINAS. A él se lo conoce como un “Mahatma” o un “Parmahansa Sanyasi”. Aun 2000 años atrás, cuando el Divino Padre CRISTO y Sus Seres Divinos cortaron todas sus conexiones con el mundo vicioso después de ganar fe en “Aham Brahm” (Yo soy el Creador de la Creación) y volviéndose Dioses Encarnados sin vicios, su nueva vida MARJIVA y los actos que realizaron fueron EXTRAORDINARIOS Y DIVINOS. Pero muchos fallaron en reconocerlo a El y a Sus Actos Divinos; ellos los rebajaron, maltrataron y torturaron por los actos que realizaron. (Si ellos encarnaran durante los periodos de tal crisis en su nombre y forma ADORADOS, ¿cómo podrían imponerles tales torturas?).

“De tal manera”, explica el Divino Padre PRAJAPATI BRAHMA a Sus Seres Divinos, “Yo, la mismísima Deidad sin Vicios Kalgidhar SREE KRISHNA de VAIKUNTH o BRAHM-PURI, ahora he encarnado con un nombre diferente en la forma humana, realizando varios Actos Divinos, tales como, la manifestación Jyoti Tattwa (Luz Divina Infinita), Adi Sanatan la forma Chaturbhuj Divina, BRAHM-PURI o VAIKUNTH, Kalgidhar Krishna Bal-Lila (Divino juego infantil), Ras Lila (Danza Divina) y las consiguientes escenas de aniquilación por medio de Visión Divina y también revelando los profundos secretos de todos los Shatras a ustedes. Pero los Orgullosos Científicos Europeos Yadvas, los Gobernantes actuales de Bharat, y hasta los Kaurvas Bharatvasi (Congreso Indio), Kansas, Jarasandhis, etc., incluso los que han nacido ConMigo y han fallado en RECONOCERME. Ellos Me consideran una persona sin consecuencia y Me adoran como un raptor de Vírgenes y Madres, ladrón de ornamentos, hechicero, etc., etc., La falla, ustedes y Yo sabemos, no se encuentra en la puerta de nadie, ya que no es nada nuevo. Ustedes, Yo y estos Orgullosos Científicos Europeos Yadvas, Kaurvas Bharatvasi (Congreso Indio), Kansas, Jarasandhis, etc., quienes existimos ahora, también existimos en el Kalpa anterior, se repetirán y volverán a existir en el próximo Kalpa.” (Este y otros esotéricos Hechos Divinos han sido revelados en detalle en Decretos Divinos volumen 18, con fecha 3-9-1942.)

De acuerdo con el Plan Predestinado de la Obra Eterna Creativa, es solo en la Confluencia de cada Kalpa cuando las Vírgenes y Madres de Bharat, quienes obtienen Kalash de la Sabiduría Divina en ese tiempo de mano del Divino Padre PRAJAPATI BRAHMA, el Insondable Océano Supremo de Sabiduría, se vuelven GYAN GANGAS (ríos de conocimiento) y comienzan a difundir el Néctar del Conocimiento Imperecedero de “AHAM BRAHM ASMI” (Yo soy el Creador de la Creación) entre los seres humanos, tanto femeninos como masculinos, que el Karma-Kshetra (Mundo) entero se transforma de Vaishalya (Infierno) en Shivalya (Mundo absolutamente Célibe, paraíso), de Napak-Sthan (mundo corrupto) en Pak-Sthan (Mundo Perfecto sin Vicios), o Sach-khand (Mundo completamente auto-realizado) o la misma morada de las Deidades Brahman.

Se puede decir desde la experiencia después de obtener Visión Divina corroborada por los mismos Shatras, que como evidencia la ilustración de arriba del Plan Predestinado, cuando la SUPREMA, ORIENTAL, INTERNA, POSITIVA, IMPERECEDERA, INSTANTANEA, ADQUIRIBLE Ecuación de “AHAM BRAHM ASMI” (Yo soy el Creador de la Creación) ha prevalecido entre los Ranis y Rajas (reyes, soberanos) de las Dinastías Suryavanshi y Chandravanshi de Sat-Yuga y Tetra (Edades de oro y plata) y sus súbditos, los Bharatvasis (Indios) eran teístas, sin Vicios, Jiwan Mukt, Deidades DIGNAS DE ADORACION y el Karma-Kshetra Entero (Mundo) era BRAHM-PURI (Mundo Celestial) o VAIKUNTH (el Mundo de Supremo Celibato, Paz, Ley y Orden). No existía otra religión.

Desde la Época de Dwuapur (Edad de cobre) hasta este mismo fin de Kali-Yuga (Edad de hierro) cuando la OCCIDENTAL, EXTERNA, NEGATIVA, PERECEDERA educación ha prevalecido gradualmente entre los Rajas, Ranis y el público, y la Educación Suprema anterior se ha deteriorado y ahora ha desaparecido completamente, Bharat (India) ha perdido todos sus Derechos Soberanos y los Bharatvasis (Indios) se han vuelto ateos, viciosos, degradados, oprimidos, Devotos indigentes practicantes de penitencias y austeridad, realizando pomposos ritos y ceremonias, Desobediencia Civil, huelgas de hambre, piquetes y cosas por el estilo, estudiando Vedas, Puranas, Shatras, Corán, Biblia, Granth, etc., bajo la funesta influencia de sus Guías y Preceptores ateos tales como Veda-Vadi Vidvans, Acharyas, Pundits, Mulas y Kazis, Papas y Sacerdotes, etc., etc., tanto es así que ellos han olvidado incluso el nombre e identidad de su propio Mas Elevado Divino Padre PRAJAPATI BRAHMA, el CREADOR DEL GITA, el Donador de Sabiduría Imperecedera y el Otorgador de Visión Divina.

El Divino Padre ordena, “Aun tales degradados e indigentes adoradores, devotos y hasta las almas mas pecadoras -Vaishas y Shudras- , sin excluir al SEXO FEMENINO (ya que los Sanyasis, consideran Maya como una mera ilusión, no pueden impartir Sabiduría Divina al sexo femenino), pueden sin duda lograr el ideal Karmateet y obtener el estatus mas elevado Deidades Jiwan Mukt Chhatrapati solo a través de esta Yagya Suprema de Sabiduría Divina Imperecedera.”

En Servicio Divino,

BRAHMA – KUMARIS

Divinas Hijas del Divino Padre, el Inventor del Guita,

PRAJAPATI BRAHMA,

El Donador de Sabiduría Divina y Otorgador de Visión Divina.


P.D.- Un Brahman es quien mantiene fe firme en “Aham Brahm Asmi” o “Aham Brahm” (Yo soy el Creador de la Creación) y es absolutamente Célibe y sin Vicios. Un Kshetrya es quien libra una Batalla Interna para mantener tal elevada fe. Un Vaisha o un Shudra es un demonio en la forma humana quien no tiene fe alguna en “Aham Brahm Asmi” o “Aham Brahm”.

Avinashi Gyan Yagya-Camp

P. O. Box 381, Karachi.

Brahma Kumaris.

(Incógnitos pero bien conocidos Divinos Guerreros Pandva).

1° de Enero, 1943

No hay comentarios:

Publicar un comentario